domingo, 17 de febrero de 2019

MarketAgent: Como funciona? paga o estafa?

MarketAgent es una empresa europea con sede en Viena que paga por rellenar encuestas!

MarketAgent comenzó a finales de 2012 a ofrecer encuestas pagadas en España y Latinoamerica, Market Agent se convirtió 6 meses después en uno de los sitios de encuestas en linea más grandes con una remuneración clara e interesante para el usuario.


Como funciona Marketagent?

Para comenzar a responder encuestas, debe registrarse en la plataforma, que no le llevará más de unos minutos. Con el fin de motivar a las personas a registrarse y dar a conocer esta plataforma, te ofrecen un bono de registro de 1,5 euros. No es una fortuna, pero siempre viene bien para empezar en u nuevo panel de encuestas.



Después de rellenar un formulario rápido, se le pedirán algunas preguntas sobre su situación personal y sus actividades para aclarar su perfil. Luego podrás identificarte en la plataforma para seguir la evolución de tu cuenta.

Una vez registrado, solo tendrás que mirar tu buzón. Es allí donde recibirás tus invitaciones para contestar los estudios de opinión.

Marketagent sigue siendo una empresa joven en el campo de las encuestas en línea. Sin embargo, las primeras devoluciones son buenas: al navegar por los sitios en las tareas o en las encuestas pagadas, puede encontrar varias capturas de pantalla de pago, una señal de que la compañía paga bien a los panelistas.


Como paga Marketagent

Marketagent ofrece varias opciones de pago, incluyendo Paypal. Esto siempre es una buena sorpresa porque, lamentablemente, todos los sitios de encuestas en línea no ofrecen este modo de pago. Para poder obtener un pago debes tener al menos 2 euros en tu cuenta. Atención porque cualquier pago inferior a la suma de 15 euros tendrá como resultado el pago de comisiones de gestión. La mejor solución es esperar estos 15 € para que no tengas que pagar estas tarifas, que sin embargo son mínimas.

Tómate un promedio de 20 minutos para completar una encuesta. La compensación depende del tiempo dedicado a responder las encuestas. De todos modos; siempre sabrás el pago que se adjudicara antes de comenzar la investigación ya que la suma se registra en el correo electrónico que se le enviará.

Es difícil estimar la cantidad de encuestas en las que se le pedirá que participes; algunos usuarios lamentan el hecho de que las encuestas no sean muy numerosas.

Sin embargo, con más de 600 estudios de opinión por año, podemos decir que marketagent.com es una agencia que cuenta cada vez más en el mundo de los estudios de opinión.

Únete ahora y comienza a ganar tus primeros euros hoy.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blogger Templates