viernes, 18 de octubre de 2013

kantar Worldpanel

Kantar Worldpanel es una compañía líder a nivel mundial que actualmente trabaja en mas de 50 países, y cuenta con mas de 60 años de experiencia en el mundo de la investigación de mercados.
Kantar Worldpanel ofrece encuestas remuneradas sobre el consumo como alimentación, droguería, belleza, productos para bebés, etc.

Por cada encuesta que realices con Kantar Worldpanel podrás conseguir puntos y canjearlos en el catálogo de regalo, incluso podrás canjear los puntos por dinero en efectivo.

Si has escuchado hablar de Kantar Worldpanel, ten la certeza de que has escuchado hablar de uno de los mejores analistas del comportamiento del consumidor a lo largo del mundo. Su trayectoria sobresaliente y sus intensivos análisis demuestran no solo que saben lo que hacen, sino que también pueden ayudar a cualquier empresa a crecer.
Puede que no hayas escuchado hablar de ellos y si es así, entonces no pierdas tiempo en conocer más sobre esta plataforma que presta servicios relacionados al comportamiento del consumidor. ¿Qué esperas?

¿Qué es Kantar Worldpanel en realidad?

Kantar Wordpanel no es más que una compañía especializada en analizar cómo se comporta el consumidor en relación a un producto en específico. Son líderes y expertos en lo que se refiere al seguimiento del mercado y pueden brindarte las herramientas que tanto necesitas para crecer en el mismo. Cuentan con más de 60 años de experiencia en el área y siempre están apuntando hacia el éxito cuando de análisis de mercado se trata.
Esta compañía forma parte de Kantar, una de las más grandes e importantes redes de investigación a nivel mundial, además de consultoría e Insight. Poseen una página web debidamente actualizada donde podrás encontrar más a detalle su información particular. Para acceder a ella, simplemente tendrás que dar clic en el siguiente enlace: Kantar Wordpanel.

 Paneles de consumo de Kantar Worldpanel

Lo que se conoce como panel de consumo no es otra cosa que la metodología que domina una empresa para investigar el mercado. En este sentido, vale la pena decir que el panel de consumo de Kantar Worldpanel es por lejos el más eficaz que podrás conocer. Tanto es así, que es precisamente esta compañía la que se encarga de gestionar la mayor red de paneles de consumo del mundo.
Worldpanel de Kantar posee a su disposición toda clase de paneles para impulsar cualquier tipo de negocio que se te ocurra. Tienen paneles de consumo para cada necesidad desde los cuales te pueden mostrar ángulos interesantes por los cuales optar para mejorar tu marca y tu imagen comercial. Ofrecen:
  • Paneles de compra, con una visión detallada de todos los productos comprados para la familia o los de uso personal.
  • Paneles de uso, lo cual te brinda una visión del cómo y por qué se consume un determinado producto.
  • LinkQ, lo cual les permite hablar directamente con sus panelistas para así tener una muestra más clara de los patrones de compra.
  • Información de utilidad es lo que encontrarás con ellos, más si estás un poco perdido en lo que se refiere a cómo posicionarse en el mercado. ¡Kantar Worldpanel podrá ayudarte a lograrlo!
Desde alimentos hasta productos textiles y para el cuidado infantil. Todo lo llega a cubrir esta gama de profesionales que están a tus servicios.
Así que, ahora lo sabes, no incurras en el desespero y convéncete de que el comportamiento que tiene el consumidor puede ser predicho de una manera prácticamente exacta. ¿Qué esperas para descubrir más a fondo todo lo que tiene para ti Kantar Worldpanel y sus expertos analistas?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blogger Templates