sábado, 25 de noviembre de 2017

MySurvey España

MySurvey es una comunidad de personas comprometidas a compartir sus opiniones a través de encuestas en línea. Si quieres formar parte de la comunidad podrás ganar Puntos MySurvey por cada encuesta que completes. Así, tendrás la posibilidad de canjear tus puntos por vales de regalo, vales de PayPal, créditos de Facebook o hacer una donación a caridad.
El panel de MySurvey es propiedad de Lightspeed Research, parte del Grupo WPP, líder mundial en servicios de publicidad y marketing.

De momento en MySurvey solo aceptan nuevos miembros de España, cuando sean aceptados los demás países os lo informaremos.

Como son las encuestas en MySurvey?
MySurvey dispone de diferentes tipos de encuestas a realizar. Estan las que consisten en responder preguntas y test, y están las encuestas por webcam, estas ultimas son mejor pagadas ya que tendrás que mostrar tu imagen para que vean tur reacciones cuando estas contestando una encuesta o viendo un vídeo. Las encuestas son faciles y seguras y te recompensan por dedicar tu tiempo. Pocas empresas ofrecen encuestas de este tipo, por eso MySurvey siempres se ha considerado como uno de los mejores paneles de investigación en linea.



A continuación os dejo un vídeo donde podéis ver y entender mejor como funcionan las encuestas por webcam. No dudes dejar tus opiniones y comentarios sobre este panel, tanto ellos como nosotros te estaremos agradecidos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blogger Templates