domingo, 4 de marzo de 2018

Ipsos access panels ( i-Say )

Ipsos Access Panels es una empresa de investigaciones de mercados de las más fuertes que podemos encontrar en Internet.
Esta página ahora llamada i-Say te ofrece encuestas pagadas mediante puntos que los puedes canjear por vales para comprar, por regalos o directamente canjearlos por dinero y premios.
Para poder conseguir más incentivos en Ipsos Access Panels te recomendamos hacerte miembro VIP, que consiste en completar las primeras 5 encuestas, de esta forma podrás conseguir más encuestas remuneradas para completar y tendrás la ocasión de participar en un sorteo de 1000 euros.

Ipsos Access Panels es ahora conocido también como i-Say 

Y ya tienen disponible la aplicación móvil con la que puedes responder las encuestas desde cualquier lugar. Desde la app podrás ver las encuestas disponibles, el saldo acumulado, canjear los puntos, etc.
La ventaja es que de esta forma tendrás oportunidades de ganar premios.
La aplicación ya se ha descargado mas de 100.000 veces. Se puede descargar desde Google Play para Android.

Registro en Ipsos Access Panels i-Say

El registro en Ipsos i-Say es gratuito. Tienes que completar el formulario de inscripción con todos los datos. Te llegara un email por parte de Ipsos, que tendrás que confirmar para activar la cuenta. Debes completar la primera encuesta para activar tu cuenta al 100% y responder las cinco primeras encuestas para hacerte usuario VIP.
Haz clic aqui para inscribirte en Ipsos i-Say

Países en los que trabaja Ipsos Access Panles ( i-Say )

Ipsos esta presente en mas de 80 países a nivel mundial. Algunos de los países donde se realizan mas investigaciones de mercados y donde buscan mas gente para participar son: España, México, Ecuador, Arabia Saudita, Francia, Brasil, Chile, China, Costa Rica, El Salvador y muchísimos otros mas. A la hora de inscribirte, solo tendrás que elegir tu país de residencia y verificar si seras aceptado como nuevo miembro o no.

Como darse darse de Baja de Ipsos?

Por la razón que sea y que no quieras participar mas en las encuestas de Ipsos, puedes darte de baja sin compromiso. Tienen disponible un correo especifico para la gente que eliminar su cuenta de usuario. En el caso de que seas de España, tendrás que enviar un email a es.lopd@ipsos.com  con el asunto " DAR DE BAJA'' escribe-lo en mayúsculas para que sea claro.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blogger Templates