jueves, 11 de enero de 2018

GlobalTestMarket: un panel seguro que te paga por tus opiniones

GlobalTestMarket, también conocido como GMI, es actualmente uno de los mejores paneles de encuestas pagadas online, todo gracias a las grandes recompensas que se pueden conseguir rellenando las encuestas ofrecidas por el panel. Con GlobalTestMarket puedes ganar dinero real por compartir tus opiniones.

Por cada encuesta que realices sumarás puntos y una vez alcances un saldo igual o superior a 50$ los podrás canjear por dinero en efectivo y solicitar tu pago. Normalmente pagan mediante cheque, pero también cabe la posibilidad de que te envíen el dinero por transferencia bancaria o Paypal. Para hacerte miembro en GMI debes rellenar el formulario de registro y completar tu perfil para que te puedan enviar encuestas en cuando antes. Como más completo esté tu perfil, más encuestas podrás recibir.

GlobalTestMarket España

GlobalTestMarket busca continuamente consumidores españoles para participar en encuestas. Marcas como Carrefour, El Corte Ingles, Ikea, Mercadonao Zara si interesan en saber las opiniones de sus clientes y futures clientes para saber si están satisfechos con los productos y artículos que compran en sus tiendas. A cambio están dispuestos a pagarte por expresar tus opiniones de forma privada y segura.
Registrate aquí

GlobalTestMarket México 

Si eres residente en México puedes formar parte del panel, ya que en este momento están buscando usuarios mexicanos para participar en investigaciones de mercados que se realizan en este país. Si te registras y confirmas tu cuenta te enviaran muchas encuestas sobre negocios y tiendas Mexicanas. Te pagaran por tus opiniones y valoraciones de productos, ademas ayudaras a las empresas de tu país a mejorar y a saber la opinión del consumidor.

GlobalTestMarket Colombia

En Colombia cada año hay nuevas empresas que inician nuevos negocios en este país. Muchas compañías están dispuestas a pagar por las opiniones de los consumidores colombianos para mejorar la calidad de sus productos. Si eres de Colombia y quieres ganar dinero con GlobalTestMarket puedes hacerlo desde hoy mismo. Solo tienes que inscribirte de forma gratuita y empezar a responder las encuestas que te envían.

GlobalTestMarket Argentina

GlobalTestMarket Colabora con muchas empresas argentinas para realizar investigaciones de mercado en linea. Si eres de Argentina puedes inscribirte en el panel de forma gratuita y empezar a ganar incentivos por tus opiniones. Te enviaran encuestas sobre productos y artículos que se venden en tu país, de esta forma te sera mas fácil dar tu opinión porque son marcas que probablemente ya conoces. 

GlobalTestMarket Paga?

GlobalTestMarket lleva pagando mas de 10 años sin problemas a todo los miembros que participan en sus encuestas. Para que te paguen debes llegar al mínimo de cobro. Se puede llegar fácilmente si eres un usuario activo. El pago puede tardar entre días hasta semanas, pero lo importante es que pagan. En este momento pagan por Paypal, por lo que debes tener una cuenta registrada en este procesador  de pagos en linea.

Conclusiones

GlobalTestMarket ofrece encuestas en varios países de América Latina. Si quieres inscribirte en paneles que acepten tu país puedes probar con Green Panthera y MobileXpression.
En opinión este es uno de los mejores paneles para ganar un dinero extra a través de Internet. Es recomendable probar varias empresas encuestadoras para de esta forma ganar de varios sitios a la vez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo he completado mi perfil al maximo y estoy recibiendo encuestas casi semanalmente; es muy muy importante revisar el perfil para poder ganar mas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blogger Templates